Productos de Arte Monte

Marca líder y pionera en el sector de la alimentación en productos de delicatesen que se especializa en productos derivados de la carne de monte. Emplazados en pleno corazón de Sierra Morena, en la linde de Andalucía con Castilla-La Mancha.
Dedicamos nuestro esfuerzo y dedicación a la elaboración de nuestros productos, donde realizamos una exhaustiva selección de materias primas para dar lo mejor a nuestros clientes.

Paté de Pato Azulón

Utilizamos los jabalíes de las batidas de las cacerías, siempre bajo un control exhaustivo de calidad, procedentes de los cotos de caza de la comarca donde se enclava Aldeaquemada, para hacer un exquisito paté con una textura muy similar a la del foie gras francés. Un sabor muy particular gracias a su elaboración artesanal contando con el mejor aceite de oliva de la provincia de Jaén.

Precio 3,80 €

Paté de Perdiz

Utilizamos las mejores perdices rojas, procedentes de la finca “El Navazo” y de los cotos de caza de la comarca donde se enclava Aldeaquemada, para hacer un exquisito paté con una textura muy similar a la del foie gras francés. Un sabor muy particular gracias a su elaboración artesanal contando con el mejor aceite de oliva de la provincia de Jaén.

Precio 3,80 €