XVI Edición Madrid Fusión 2018

XVI Edición Madrid Fusión 2018

La marca Manteca Casa Cruz, con sus tres variedades, se encuentra estos días en la gran cita de la gastronomía a nivel nacional, el Congreso Internacional Gastronómico Madrid Fusión 2018, donde este año la provincia de Sevilla tiene una especial relevancia como destino invitado.

Entre el 22 y el 24 de enero, seis restaurantes y gastrobares de Sevilla van a presentar su propuestas donde la tapa adquiere un especial protagonismo, pero además, 21 empresas fabricantes de alimentos y bebidas van a componer la representación andaluza, entre las que se encuentra la marca Manteca Casa Cruz.

Para la segunda jornada del congreso la firma ecijana ofrecerá una degustación de su tradicional manteca ibérica colorá con hígado ibérico, la manteca blanca ibérica con lomo y la nueva incorporación el lomo ibérico en manteca ibérica.

En la edición de 2017, el evento Madrid Fusión contó con la participación de más de un centenar de cocineros procedentes de quince países, con la asistencia de 12.300 personas y 167 expositores. Se acreditaron alrededor de 630 periodistas nacionales e internacionales.

Fuente Ecijaweb.com