Mantequilla Lorenzana con Sal

5,10 €
Impuestos incluidos

Mantequilla Lorenzana da lugar a un excepcional producto, con el sabor, color y olor tradicional y natural. Esto convierte a este producto en algo único y difícilmente mejorable, sólo apto para aquellos que disfrutan con los productos auténticos.
La mantequilla es el resultado de separar la nata de la leche entera de vaca, se pasteuriza, se madura y se bate. Finalmente, el suero y los granos de mantequilla se separar para formar una masa compacta y homogénea que, finalmente, da lugar a la mantequilla.
Destaca su consistencia sólida y homogénea. Por ello, la verdadera mantequilla no es fácil de untar cuando está refrigerada.

Cantidad

• La mantequilla es un alimento que aporta la energía y las vitaminas necesarias para afrontar el día con fuerza. Concretamente, el consumo de 50gr de mantequilla aporta el 15% de las necesidades caloríficas de un adulto, del 20 al 50% de sus necesidades de sus vitaminas A, y del 15 al 20% de sus necesidades de vitamina D.
• Es un ingrediente perfecto para multitud de recetas en la cocina. Salsas, pastelería, masas. Alimentos, que cocinados con una proporción de mantequilla de calidad, mejoran notablemente.

Ficha técnica

Origen
Tineo (Asturias)
Elaboración
Tradicional
Ingredientes
Mantequilla de Leche Entera de Vaca y sal (2,1%).
Alérgenos
Contiene Lactosa
Formatos
Lata redonda con tapa.
Peso neto
250 gr.
Caducidad
9 meses
Refrigeración
Aconsejamos que entre los meses de Mayo a Septiembre, y temperaturas a partir de 23ºC, sea enviado refrigerado. En caso de que el cliente no haga el pedido bajo estas condiciones Casa Cruz no se responsabilizará de las condiciones en que llegue el pedido